Próximo Destino: Tu Serie Favorita

Imaginad una agencia de viajes que ofrece itinerarios a medida según nuestros gustos seriéfilos. No me refiero a hacer un tour por las localizaciones de rodaje, aunque eso también tiene su punto. Puestos a imaginar, vamos más allá, crucemos la frontera de lo real y pensemos en ciudades, pueblos o lugares ficticios por los que se pasean los protagonistas de nuestras series favoritas. El catálogo es infinito y hay para todos los gustos, os daré unos cuantos ejemplos para empezar:

Ofertas gastronómicas y de ocio nocturno

Restaurante Vesubio

El chef Artie Bucco te deleitará con los mejores platos de la gastronomía italiana,  Para amantes de la buena cocina con interés en la mafia de New Jersey.

The Pie Hole

Podrás degustar los más coloridos pasteles mientras protagonizas tu propio momento musical.

MacLaren’s Bar


Cervezas y Hamburguesas en buena compañía. Es posible que te cruces con tu dopplehanger.

Central Perk


Puedes sentarte en un sofá a disfrutar un capuccino en taza grande, mientras tarareas con tus amigos sintonías de series de televisión de tu infancia.


Bada Bing


Drogas, sexo y alcohol. Un bar de stip-tease con mucho ambiente, recomendamos no buscar problemas con los propietarios.

Party Down


Servicio de catering para tus fiestas privadas. La comida no vale nada, pero te divertirás como nunca.

Viajes de Largas Estancias

Cicely


Un pueblo tranquilo, en el que nunca vas a aburrirte. Te ofrecemos contacto con la naturaleza e inmersión en las costumbres de sus habitantes. Si disfrutas con el invierno y te gusta tener sueños raros, nunca querrás marcharte.

Viaje Temático


Varios destinos para noctámbulos y personas de mente abierta, dispuestas a vivir nuevas experiencias con los lugareños:
Sunnydale, Bon Temps, Mystic Falls o Cardiff.

Road Trip


Para amantes de las leyendas urbanas y el mundo sobrenatural, recomendamos un viaje por carretera atravesando todo Estados Unidos a bordo de un
Chevy Impala negro del 67. El precio incluye dos guías turísticos estupendos.

Elmo


Viaje de relax diseñado para mujeres que quieren ver hombres crecer en los árboles. En este pueblo de Alaska se sentirán más cómodas que en su propia casa.

Parajes Ocultos


Si te gusta el mar, la selva, la aventura, los enigmas sin solución y disfrutas haciéndote mil preguntas, aunque nadie te responda, tu destino es
La Isla.

Viajes con objetivo académico

Laboratorio Bishop


Si has diseñado algún experimento cerebral peligroso y arriesgado que nadie se atreve a financiar,
Walter Bishop abre las puertas de su laboratorio durante una semana en la que podrás experimentar sin límite, desayunar con leche recién ordeñada y ver un asteroide en persona.

Walk and Talk


Para aprender a caminar a un ritmo rápido, mientras tienes conversaciones o monólogos interesantes e inteligentes, sin tropezar, lo tuyo es una estancia en
The West Wing, con curso intensivo de pasillos.

Viajes de Lujo

El Otro Lado


Si quieres visitar un mundo como el tuyo pero un poco diferente, en el que obras como La Sagrada Familia de Gaudi están finalizadas, o Firefly  es una serie de éxito, tenemos un mundo alternativo para ti.
La opción de conocer a tu yo del otro lado y probar su vida, tiene un recargo.

Naves Interestelares


Podrás subir a bordo de la Serenity, la Galactica, la Enterprise, o cualquiera de las otras naves que tenemos en catálogo,
convivir con los miembros de la tripulación y formar parte activa de dos de sus misiones. El Seguro de Viaje tiene cláusulas con letra diminuta.

Tardis


Un viaje de ida y vuelta a la época y lugar del universo que desees. Incluye servicio de traducción inmediata, una llamada a la tierra sin cargo, piscina en la biblioteca, espacio interior más grande que el exterior, y permiso para tocar los controles de mando.

¿Adónde irías tú? Sea cual sea tu destino, te deseo un buen viaje. No olvides enviarme una postal ;)

14 thoughts on “Próximo Destino: Tu Serie Favorita

  1. Indignadísimo con que no aparezca la isla de Lost… xD

    Por otro lado, algo más clásico, falta el bar para tomarse algo mientras disfrutas de la pintoresca clientela Cheers

    Y dentro de Cicely no olvides visitar el Brick. Buena comida y ambiente familiar :P

  2. Jajajajaja, qué bueno, me has hecho reír pues identifico a la mayoría. Yo pido un año sabático y voy a casi todo, pero si tengo que elegir en realidad, voy al otro lado, a ponerme al día con las temporadas que faltan de The West Wing, ver Volver al Futuro con Eric Stoltz y apreciar obras de arte y arquitectura que nunca vieron la luz de este lado.

    Yo te mando una postal, pero si la firma “Bantara”, es que me ha pasado algo malo y tengo el cabello de otro color. ;)

  3. No me vendría mal uno de los viajes de lujo, preferiblemente la Tardis, y si no quedan plazas en Serenity (porque de Galactica no se si saldría vivo!)

    Buena entrada!!

  4. Creo que me iría a Cicely y me quedaría allí una buena temporada. Eso sí, conexión a internet que no falte, sino los días podrían ser demasiado largos. Luego para compensar me iría otra temporada con los chicos del sequito. Lo mismo de allí ya no vuelvo nunca….

  5. Creo que pillarte unos cuantos días de vacaciones y pasarlos en Cicely o Stars Hollow sería una gran experiencia, y con unos vecinos la mar de peculiares XD.

    ¡Saludos!

  6. Me encantaría ir a todos y cada uno de los que reseñas, pero si tengo que escoger me quedo con el road trip con los Winchester como guías,jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>