I Need It!

Estándar

Sigo inmersa en mi mundo imaginario, debe ser un efecto secundario del clima veraniego, así que después del post sobre destinos seriéfilos, ahora os traigo uno sobre aquellos artilugios que he visto en las series de televisión y que me gustaría tener en la vida real. Aquí van:


Destornillador Sónico y Papel Psíquico

Dos útiles objetos que me abrirían todas las puertas y me permitirían acceder a cualquier sitio como una invitada VIP.

Anillaco Protector

Me gustan los anillos y la bisutería en general, y si puedo usar algo que me inhiba el dolor cuando me tropiezo por leer mientras camino, no me lo pensaría dos veces. Previsión y glamour, ¡me gusta!


Teletransportador

Con este otro complemento, además de adornar mi muñeca, ya no necesitaría correr nunca más para llegar a tiempo a mis citas. Me daría una hora más de sueño, tiempo para ver un par de capítulos más y me evitaría la incomodidad del transporte público.


Mega software de Angela Montenegro

No hay nada que se le resista, sólo con su ordenador y su pantalla táctil podría resolver todos los enigmas del universo.


Silla de Dollhouse

No quiero pervertir el uso de la tecnología para mi interés personal, pero no puedo negar que me encantaría poder customizarme con algunas habilidades y conocimientos extra para hacer todas esas cosas con las que se dice que se nace y para las que yo no tengo materia prima de serie.


Ventana al Otro Lado

Podría verme a mí misma y a los que conozco protagonizando una serie parecida a mi vida pero con giros diferentes en la trama. The Ultimate Voyeur.


Holoband

Para que la pereza y la vagancia no me impidan ver a mis amigos 1.0. Podríamos construir un bar o cualquier sitio de ocio a medida, incluso pasar un fin de semana en la montaña sin que me pique ningún bicho.


Espejo Lewis Carroll

O como jugar ping pong en el país de las maravillas sin salir de mi habitación. Pero me lo pido sin sus contraindicaciones.


El Diario de River Song

Quiero descubrir el futuro del Doctor de la mano de Moffat, dosificado con arte y maestría, pero no puedo resistir la tentación de echarle una ojeada a sus páginas. ¡Spoilers!


Accesorio Antispoiler

Soy humana, mujer y además caprichosa. Me gusta el negro y me gusta el blanco, así que tal como tengo curiosidad por ver algún spoiler del Doctor, también me gustaría poder evitar desayunar todos aquellos que no estoy buscando. Un invento como este en el mundo 2.0 sería un éxito de ventas.


Eyephone

Su activación parece un poco dolorosa, pero me encantaría twitchear con él.


Canal NBC

Pero ese que emite dos programones que son puro espectáculo televisivo: MILF Island y Bitch Hunter


Comida que no engorda

Esos pasteles, helados, refrescos y pizzas que consume Nancy Botwin, que le aportan placer y 0 calorías.


·Y ahora os toca a vosotros, decidme todos los que no he incluido para crearme nuevas necesidades que no podré satisfacer, fantasear un poco no me hará daño.

10 comentarios en “I Need It!

  1. No puedo escoger sólo uno. Pero obviamente, el último punto, el de la comida que no engorda de Nancy Botwin, me ha matado y sería un puntazo. Creo que nunca había caído en la cuenta de eso…

    Además de esto, la silla de Dollhouse, los artilugios de The Doctah y el anillo protector de los vampiros (y más si se encarga Alaric o Damon de hacerme semejante regalo romántico… lo de romántico lo añado porque quiero…) serían mis favoritos.

  2. OsKar108

    La silla de DollHouse para poder “añadirme” habilidades cual software mola mogollón, anda que no lo habré pensado veces de alguna manera. El papel psiquico y el destornillador sónico del Doctah o el teletransportador del capitan Harkness también me encantarían.

    ¡Saludos!

  3. Bah!, todos estos inventos palidecen ante el último que mencionas, La Comida que No Engorda. Lo de Weeds es digno de mención, pero, ¿Quien no se acuerda de los contínuos atracones en su restaurante “meeting point” y el trasiego de Cosmopolitans de las cuatro de Sexo en Nueva York? Y aún peor, los (diarios) cebollones a vino tinto y pantagruélicos postres que se toman Courteney Cox y demás vecinos en Cougar Town (por no mencionar la lasagna que hacía como Mónica en Friends). Sin embargo, tenemos otras que nos ponen en la vida real, como la pasta de Los Soprano, las pizzas y el bocata de carne picada de Roseanne o las rosquillas de Homer. Un post original, me encantan los entresijos de las series y demás metareferencias.

Deja un comentario