¿Quieres ver la premiere de True Blood en el cine?

Minientrada

La televisión ya no sólo compite con el cine en la calidad de sus contenidos, ahora también invade su espacio. Canal + estrenará el primer episodio de la esperada tercera temporada de True Blood en el Cine Luna de Madrid el próximo lunes 14 de junio a las 22h. La entrada es libre hasta completar el aforo, pero si eres fan de la serie y vives en Madrid, puedes garantizar tu sitio entre los privilegiados que verán el capítulo en pantalla grande, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Canal + me ha cedido tres entradas para vosotros, sólo tenéis que decir en los comentarios que estáis interesados en ellas, los tres primeros que lo hagáis os las lleváis. Cuando comentéis no olvidéis escribir en el formulario una dirección de email correcta para que pueda contactar con vosotros.

Y bueno, la próxima semana pasad por aquí y contadme qué tal resultó la experiencia ;)

28 comentarios en “¿Quieres ver la premiere de True Blood en el cine?

  1. Chema

    Hola tio, yo estaria interesado para una d esas entradas. Una pregunta ¿son dobles? es que me gustaria sorprender a una amiga llevandola. Muchas gracias.

  2. Joakin

    Me encanta!! Desde el primer episodio estoy enganchaisimo a esta serie y quiero ver esa premiere!! Las quiero!! True blood, true love!
    Un saludo

  3. Hola, soy hiperfán de “True Blood”. Y me encantaría verla en cine el lunes 14. Eso sí, me gustaría contar con dos entradas, ya que mi hermana ser superhiperfán también.
    Gracias

  4. Hola a todos!

    Sabía que serían muchos los fans de True Blood interesados en el evento. He estado desconectada durante dos días y no había podido responder, asi que disculpad mi obligado silencio.

    Por orden de llegada, Pilar, Juan Robles y Nerea HD son los ganadores ¡Felicidades!

    A los demás, gracias por contestar. Como Al Final de La Escapada, hay muchos otros blogs donde podéis conseguir entradas. De todas maneras, recordad que la entrada es libre hasta completar aforo, y que por lo tanto podéis intentarlo directamente en el cine.

    ¡Suerte!

Deja un comentario