Meme: Si te vi no me acuerdo

Estándar

Desde el blog de Antara nos llega un nuevo meme seriéfilo en el que se nos pide mirar atrás y hacer repaso de cuáles son las series que hemos dejado por el camino a estas alturas de la temporada. Estas son las mías:

La dinámica entre los dos protagonistas no estaba del todo mal, pero el conjunto no estuvo suficientemente bien para mantenerme interesada más allá del quinto capítulo.

El principal atractivo de esta serie es Nathan Fillion y un papel hecho a su medida, pero ni su incalculable nivel de charming bastan para que aguante la simplicidad de las tramas, la ausencia de química con Beckett, lo forzadas que son todas las situaciones entre ambos y lo infinitamente tontos que son los otros dos personajes de la comisaría. Abandonada en el cuarto episodio de la segunda temporada.

Este es un abandono por reincidencia. Abandoné la serie en los primeros episodios de la quinta temporada y luego la retomé en la sexta por la incorporación de Drea de Matteo volvó a aburrirme y volví a dejarla. Cuando entró Julie Benz volvi a pasarme por Wisteria Lane un par de episodios y ahora ya he borrado definitivamente sus datos de mi GPS.

Sí, yo también deseaba encontrarme con un poco del espíritu o el tono de Gilmore Girls, obviamente no fue el caso. Vi seis capítulos, tuve paciencia, aunque reconozco que era mi momento catártico de la semana, mi odio hacia las reacciones de Lux me hacía hablarle a la tele como las abuelas. Aunque lo cierto es que todos los personajes son igualmente cansinos.

Sigo sin entender por qué la cadena responsable de Lost, una serie que le enseñó si miedo a muchos espectadores el manejo de los tiempos narrativos, de repente ahora piense que nos volvimos todos imbéciles. Vi la cara de estreñido de Mark Benford hasta el séptimo episodio.

Vi cinco episodios. Sigue la línea de FlashForward presentándonos situaciones y personajes de lo más absurdo,s que me harían reir si estuviera dispuesta a perder el tiempo. No es mi caso, ese privilegio por ahora sólo lo tiene Grey’s Anatomy porque tiene algunos personajes que me encantan y tiene a McSteamy.

La primera temporada me gustó, pero el primer episodio de la segunda temporada me aburrió tanto que ni me lo pensé dos veces y borré los otros dos que tenía pendientes.

De Paradox vi tres episodios, sólo eran seis, pero el destino de sus personajes no me interesaba en lo más mínimo así que me dio igual pasar página. No tendrá segunda temporada así que supongo que tampoco me perdí gran cosa.

Otra de mis experiencias fallidas con la televisión británica. La premisa era interesante pero la resolución me pareció muy fallida, los dos últimos episodios de la primera temporada no terminaron de convencerme del todo pero mis dudas acabaron al inicio de la segunda temporada, la cual me dejó claro que era otra que podía desechar.

Parenthood no es una mala serie, pero tengo claro que de todos los géneros, el de los dramas familiares es el que menos me interesa. Las tramas se me hacen demasiado terrenales, como si mi madre, una vecina o la vendedora del supermercado me explicara sus cosas, y no es eso lo que busco cuando veo una serie.

Al releerme, confirmo que con el tiempo me he vuelto más exigente, pero creo que es lógico que después de tantas horas el ojo sea cada vez más rápido identificando lo que le gusta y lo que no. Lo que tengo claro es que ya que dedico casi todo mi tiempo de ocio a mirar series procuro que la experiencia sea lo más placentera posible. Dependiendo de cada serie espero una cosa u otra, pero aunque hablemos de puro entretenimiento, en el momento en el que me acuerdo de los guionistas o de sus madres mi divertimento desaparece y le abre la puerta a la frustración innecesaria. No puedo evitarlo.

Los comentarios quedan abiertos para que me digáis lo mucho que creéis que me he equivocado abandonando algunas o lo de acuerdo que estéis con otras de mis decisiones. ¿Cuáles habéis abandonado vosotros?

8 comentarios en “Meme: Si te vi no me acuerdo

  1. Tengo por empezar la 2a temporada de Survivors y a pesar de lo leído no pierdo la esperanza, a mí sí que me gustó mucho la 1a temporada.

    Y voy aguantando con White Collar… esos ojos azules me pueden. Soy débil.

  2. White collar aguanté hasta el final esperando como será la segunda, ya empezaba a fastidiar la búsqueda de su novia.
    Castle solo vi el piloto, no le vi futuro.
    Las desesperadas es una telenovela, nada que ver.
    Pasé por paradox y me calé los 6 charter.
    Flash forward estoy aguantando.
    y V ese último capítulo en que entra el negrito a la nave nodriza, estuvo bien pirata, si siguen así de un solo plumazo la dejo

  3. Vaya, me gusta ver que compartimos sentimientos con White Collar, aunque mira, al final me quisieron convercer de que mejoraba, le di otra oportunidad, y sólo sirvió para confirmarme que ahí se queda.

    Parenthood me dejó muy fría en su piloto, pero reconozco que me ha ido ganando, y eso que soy de huir de series familiares, pero esta me ha ganado por ahora.

    Lo de FF y V… jajaja, dejo unas risas, y pasamospalabra ;) Es para ello.

  4. A mí con esa anagnórisis de White Collar antes del parón, no me dieron ganas de verla nunca, nunca más. Aunque no debes saber de qué te hablo, porque veo que fuiste más grande que yo (como siempre) y la dejaste antes.

    Tal vez tu destino es ver algunos episodios de Desperate Housewives sólo cuando fichen a algún actor que quieres ver. Yo sigo allí, no te voy a negar que me la paso en grande con estas chicas. Es mi Grey’s Anatomy. Aunque también sigo Grey’s, jajaja.

    ¿Qué te digo de FlashForward que no haya dicho ya? Que es la única serie en pantalla que me hace dudar seriamente del criterio de alguien cuando dice que le gusta. Que la vean para criticarla es otra cosa. Pero callaré, porque tú sabes que disfruto True Blood con todas sus asquerosidades, así que tal vez no sea la persona para opinar.

    Yo disfruto demasiado Parenthood, es tan sutil y tan emocionalmente inteligente que no he podido resistirme. Además le debo que ahora me guste Peter Krause y haya podido seguir más animosamente Six Feet Under.

  5. Yo estoy completamente enamorado de Parenthood, y es que Sarah se ha vuelto tan Lorelai Gilmore que es imposible no hacerlo.

    Del resto de series coincido en las que he visto: V, Flashforward y Life Unexpected (auqneu esta última aun conseguí terminarla, no se ni porqué).

    Saludos!

Deja un comentario