Lost: The Final Countdown

Queda poco menos de una semana para que todos volvamos a entrar en ese estado de locura y ansiedad que representa la llegada última temporada de Lost en nuestras vidas de seriéfilos. Para empezar a reconectar y ponernos en sintonía he seleccionado estos tres vídeos:

El accidente del vuelo 815 en tiempo real

Lost meets 24. Es el mejor vídeo que he visto sobre la serie. Es un montaje con los minutos previos y el accidente del vuelo desde la perspectiva de todos los personajes en el avión y en la isla. Todo lo que pasó justo antes de que viéramos abrirse el ojo de Jack en la isla usando escenas de las diferentes temporadas y de los webisodes disponibles de la serie.

Lost en 8′ y 15″

Seguramente habréis visto una versión de este vídeo en los meses anteriores, pero éste está actualizado y han logrado condensar con un montaje y una voz en off con ritmo frenético los principales detalles de las cinco temporadas de la serie.

Nuevo trailer de la sexta temporada

Último trailer promocional de la serie en el que plantean los siguiente interrogantes: ¿Quién morirá?, ¿Quién vivirá?, ¿Quién regresará? y en el que el montaje parece confirmar que el final de la pasada temporada representa un reinicio de los hechos.

Cuenta atrás para el estreno de la S06.

Sé que durante los próximos meses y a medida que vaya viendo los episodios pasaré de un estado de ánimo a otro, amaré y odiaré a Lindelof y a Cuse, les daré gracias y los maldeciré por tramposos, pero vivir esta especie de conexión cósmica 2.0 en blogs y en Twitter será una experiencia que todos disfrutaremos. Sólo por lo que representa y por su capacidad de despertar ese interés irracional, Lost tiene garantizado su lugar en la historia de la televisión.

8 thoughts on “Lost: The Final Countdown

  1. El vídeo a lo 24 es impresionante, por cierto, la escena de Vincent y el padre de Jack es de un webisodio ¿no? No me suena haberla visto en la serie.

    Estoy deseando que empiece no solo por el hecho de verla, también para comentar todos los detalles al día siguiente en clase, y claro, en twitter y en los blogs ;)

  2. El vídeo a lo 24 de losmomentos previos y del accidente del 815 es excepcional y el resumen de las 5 temporadas está super bien, aunque podría estar subtitulado, bueno mejor no, porque sería imposible leerlo 8D y se entiende bastante bien a la chica (que tiene algunas reacciones/respuestas muy graciosas xD).
    Lo que voy a disfrutar después de ir viendo los capítulos al leer vuestros posts (me froto las manos) para seguir apreciando lo que nos depare cada capítulo ¡que ganas!

    ¡Saludos!

Deja un comentario