Mi último post de 2009: Regalos y Buenos Deseos

Estándar

Tuve la tentación de apuntarme a la tendencia de hacer un post recopilatorio con lo mejor de la década o mi con top de series, pero teniendo en cuenta que muchas series las descubrí una vez ya estaban finalizadas y que la gran parte de mi background seriéfilo lo he adquirido en los últimos cinco años, finalmente no le encuentro sentido. Disfruto leyendo los tops que circulan por la red, pero reconozco que me cuesta hacer un listado ascendente con mis series preferidas, mezclar The Sopranos, The Wire, The Office, House y Buffy y valorarlas con un criterio único me resulta casi imposible, así que renuncio. Me gustaría hacer un listado con mis episodios preferidos de todas las series de todos los tiempos, un listado que pueda ir actualizando conforme sigo viéndolas, pero eso amig@s míos requiere tiempo y no tengo prisa. La llegada de 2010, en cuanto a las series se refiere, representa para mi un nuevo año con más episodios por descubrir.

Pero no quería comenzar el 2010 sin tener un detalle con todos vosotros que dedicáis parte de vuestro tiempo para leerme, para escribirme, preguntarme y sugerirme cosas. El ritmo de publicación no ha sido el que me hubiese gustado en los últimos meses, pero tengo toda la intención de tomar nuevamente las riendas con fuerzas renovadas. El año pasado hice un post parecido a éste, y me parece una tradición que merece la pena mantener aquí en Al Final de la Escapada, así que sin gastar más palabras os hago entrega de dos paquetitos digitales para que los uséis y compartáis de la manera que consideréis conveniente.

1. Una colección de logos de series vectorizados para imprimir camisetas en vinilo, así podréis hacer gala de vuestro orgullo seriéfilo :)

Regalo logos afdle

(Los archivos se abren con programas como Illustrator o Freehand)

2. Tonos en mp3 de los opening credits o temas principales de varias series para vuestros móviles, con algunos de los estrenos de la temporada.

politonos

Os deseo un nuevo año lleno de momentos que parezcan escritos por vuestro guionista favorito. Que mezcle muchos géneros, que haya puntos de giro, cliffhangers, conflictos interesantes, resoluciones de tramas, mucho alivio cómico y que como protagonistas de vuestra historia, el arco de vuestro personaje sea épico. ¡Feliz 2010!

17 comentarios en “Mi último post de 2009: Regalos y Buenos Deseos

  1. OsKar108

    Muchísimas gracias por los regalos y decirte que me ha encantado el último párrafo con tus deseos hacia nosotros, y que sea así a partir de 2010 también para ti.

    ¡Saludos! y Feliz 2010 (y de ahí en adelante todo bueno).

  2. Pieman815

    Muchas gracias por los regalos!!!
    =)
    En cuanto rapidshare me deje porque me dice que esta saturado, los descargo =) =)
    lo de las camisetas me encanta!!
    Feliz año!!

  3. Vaya, qué grande eres por darnos regalos. ¡Feliz año para ti! Y muchas gracias por los regalos de hoy y por los de todos los días, representados en buen humor, conocimiento, tweets, posts y podcasts de lujo. Un abrazo también a tu gato, tuvo un mejor año que el mío, sin duda, que yo no pude terminar ni un guioncito este año. Muaaaaaaaa. ;)

  4. Oleee!!!
    Parece que hemos sido buenos este año que nos das unos regalazos! :) lo de los logos vectorizados no tiene precio!!!

    Un abrazo gordo y felicísimo año nuevo!!!

  5. Thursnext, eres la reina maga perdida jeje! Muchas gracias por los regalos. Me viene de perlas además porque estas fiestas ha caído un móvil nuevo :) Feliz 2010, Slayer!

Deja un comentario