El meme definitivo: Series de temporada

Estándar

El reciente meme de Adri me parece una buena oportunidad para hacer repaso y confesiones seriéfilos, así que aquí van mis respuestas para que me digáis si estáis de acuerdo, me critiquéis u os apuntéis a seguirlo si aún no lo habéis hecho.


modern-family-050809

La peor serie nueva:

Hank

La mejor serie nueva:

Modern Family.

Qué series has abandonado esta temporada:

Desperate Housewives y Accidentaly on Purpose.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya:

Castle

Cuál abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado:

Babylon 5

Imagen 5

Qué series ves a ritmo USA:

30 Rock, Bones, Bored to Death, Californication, Castle, Community, Dexter, Dollhouse, Family Guy, Flash Forward, Fringe, Glee, Grey’s Anatomy, House, How I Met Your Mother, Medium, Modern Family, The Good Wife, The Mentalist, The Office y White Collar.

Esperando lo nuevo de Doctor Who, Durham County, Entourage, The IT Crowd, Lost, Muchachada Nui, Nurse Jackie, Party Down, Weeds.

Otras series que veas actualmente:

Doctor en Alaska.

Qué estreno esperas con más ganas:

Caprica, V, The Prisoner y Doctor Horrible 2.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar:

Buffy. No es que nadie hable de ella, pero intento reinvidicarla siempre que puedo.

Qué serie esperas con más ganas cada semana:

Dollhouse, pero dado su status actual de parón y total incertidumbre, le siguen House y Dexter.

NUP_100341_1440

Tu cancelación más dolorosa:

Studio 60

Personaje femenino que te vuelve loca actualmente:

Temperance Brennan

¿Y masculino?:

Gregory House

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada:

Nathan Fillion.

¿Eres de drama o de comedia?:

Me gustan ambos géneros y en la comedia definitivamente prefiero las single camera.

dollhouse_l

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?:

Dollhouse

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás:

The Big Bang Theory

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?:

Supernatural

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte:

Buffy the Vampire Slayer.

Buffy-the-vampire-slayer-buffy-the-

Nota:

Ya está disponible el segundo episodio del podcast The TV Slayers. Descárgalo en iTunes o escúchalo aquí:

15 comentarios en “El meme definitivo: Series de temporada

  1. Bueno buenooo.. xD Tenemos bastantes cosillas en común y luego nos complementamos xD algún día yo veré Buffy y tú darás una segunda oportunidad a Supernatural :P

    Vas a un ritmo vertiginoso con el Dr. Fleishmann ¿no? Ah, que gran serie. Desde que estuve en el pase de prensa aquel y ya que tengo todos los dvds (bueno, me falta la sexta, pero por poco tiempo :P) he decidido que el verano que viene voy a re-visionarla. Que hace como 10 años ya que la ví.

    Por cierto, no sabía que Dr. Horrible 2 fuera una realidad realisima. Lo veo aquí y lo he escuchado en tvslayers. Así que la añado a mi lista aunque Castle la haya retrasado.

    Te añado a la lista de memeros!:)

  2. Hubiera sido más fácil lo de: ¿Qué series NO sigues? Jejeje…

    Espero que Supernatural te satisfaga y podamos comentar cositas.

    Muchos coincidís (casi todos) en Modern Family. Y estoy de acuerdo.

  3. Coincidimos en muchas cosas, entre otras la cancelación de Studio 60.
    Desde luego a Babylon 5 hay que darle todas las oportunidades que haga falta.
    Y sigue con Castle que es muy divertida :)

  4. Karina

    Hola a todos: hace poco descubrí esta página y como también me gusta ver seriales ahora la tengo en favoritos y la reviso con regularidad. Aunque no puedo competir con ustedes en series vistas.

    responden preguntas sobre series?? bueno dejaré mi consulta a ver que pasa.
    Resulta que veo Dollhouse pero no logro entender la lógica entre el último capítulo de la primera temporada y los capitulos de la segunda temporada. En Epitafios se supone que todo se ha descubierto, que hay una guerra entre los activos y los que aun son humanos, pero cuando veo los capitulos de la segunda temporada es como si todo siguiera igual, siguen teniendo misiones, Eco es diferente porque recuerda, el genio que invento todo sigue cuerdo, cuando en el capítulo epitafio se supone que se había vuelto loco y tenían que cuidarlo. Supongo que me perdí de algo y por eso no entiendo. Bueno si alguien tiene tiempo de ayudarme se lo agradecería.
    Saludos
    Karina

  5. @Karina: Bienvenida! Intentaré responder a tu pregunta. Lo que ocurre es que el episodio Epitaph One está ambientado en 2019 por lo que nos muestra cómo será el futuro de los personajes dentro de 10 años, y la segunda temporada empieza unos meses después de lo que vimos en el episodio 12 Omega para retomar la historia a partir de allí.

    Durante los primeros episodios de esta segunda temporada nos han ido dejando señales de que el camino que están tomando los personajes parece conducirlos inevitablemente a la distopía que vimos en Epitaph One.

    Hay también una explicación menos formal para la razón de ser de ese episodio y es que de alguna manera habría servido como final de la serie si la hubiesen cancelado. Si quieres más detalles puedes leer el post que escribí sobre ese episodio: http://alfinaldelaescapada.com/2009/07/el-futuro-distopico-de-epitaph-one/

    @van hessa: Lo sé, yo a veces también lo pienso ;)

    @satrian: Babylon 5 es una tarea pendiente, supongo que lo conseguiré algún día. Sigo viendo Castle pero eso no significa que no reconozca que está nadando en la mediocridad. Supongo que el capi de Halloween estará divertido.

    @Kratos: @Noa: Sí, la veré, lo prometo.

    @Adri: Si cuando vi tus respuestas supe que íbamos a tener muchas cosas en común. Tengo un dilema con respecto a Supernatural y es que había prometido que no la vería hasta que tú no vieses Buffy :P

  6. Karina

    Gracias, ahora me queda más claro y la sigo viendo por supuesto.

    Aunque es un poco raro saber que pasará en el futuro, claro que si los temas son buenos en el intertando vale la pena seguir viéndola.

    Hay muchos blog sobre seriales, nunca pensé que tantas personas veían tantas seriales, y además tenían talento para escribir.

    Saludos
    Karina

  7. Es un descanso saber que alguien ve tantas series como yo a ritmo de USA. (No es cierto, es muy cansado en realidad, jeje). Me apunto ya a escribir el mío, coincidimos en The Big Bang Theory, aunque yo le voy a agregar una más. Coincidimos también en lo de Studio 60, esa cancelación me dejó desolada.

  8. Completamente de acuerdo contigo, tienes que retomar Babylon 5. Para mi es el Buffy de la ciencia ficción, a primera vista es horrenda, pero a la que profundizas te maravilla.

  9. OsKar108

    Y otro voto más para Modern Family como mejor nueva serie, ya no tengo excusa para pero, como ya he dicho en otros blogs, lo haré a mi ritmo cuando termine la temporada, como hago con otras comedias (HIMYM y TBBT).
    También tenía pensado probar lo mismo con Accidentally On Purpose, pero el hecho de que la hayas abandonado me exha un poco para atrás y como no se trata de sobrecargar la lista de series….
    Y yo me quejo de escasez de tiempo y tú sigues un montón más que yo a ritmo USA xD.
    Que grande Doctor En Alaska, a ver si un día de estos la vuelvo a ver, que con mi memoria, será como disfrutarla (casi) como nueva.
    Buffy está en mi lista de (grandes) series pendientes, intentaré remediarlo, pero tengo unas cuantas en la misma situación.
    Tú esperas con ganas el capítulo de DollHouse, al igual que yo, pero nosotros además luego esperamos con ganas (pero que conste que sin meterte presión) tus acertados análisis del capítulo.
    Grande Studio 60.
    Yo también he elegido DollHouse como esa serie a defender.

    ¡Saludos!

  10. El problema de Babylon 5 es que el principio es cutre y aburrido como el solo, y también te puede pasar como a mi, vi Galáctica que la supera en todos y cada uno de los aspectos y me sentía un poco ridículo por seguir viendo Babylon 5.

    Pero bueno, también puedes ver la tercera y cuarta temporada que son las más divertidas y pasar de todo lo anterior como hice yo ¬_¬

    Y supernatural, la primera temporada, mala, mala, como ella sola. Pero sobre el final de la primera empieza a tener una evolución acojonante y ahora mismo doy gracias a dios por empezar a verla, está dejando en evidencia a Fringe y Flashforward con quien comparten viernes.

    Y Buffy… son muchas temporadas, que pereza! Pero me la apunto, que demonios.

  11. sarrionet

    Despues de escuchar el podcast me he dedidido a escribir, coincido contigo en que poca gracia me hace Big Bang..;voy a seguir tu blog y este sabado me decidire a ver Al final de la escapada the movie.Por otra parte las series que me han gustado ultimamente son :en castellano 4T Bones,2T de Chuck, la ultima (7?)de Monk y en v.o. la 2T de SoA,Californication(esta menos por ahora pero seguire viendola), y alguna que otra mas….esperando estoy las nuevas de Los Tudor,Friday Night.Igual me pongo a ver Dollhouse, veo que la pones bien, y me falta rellenar el hueco de ciencia ficcion que ha dejado en mi el final de Galactica..¿alguna sugerencia?.

Deja un comentario