Renovaciones y cancelaciones

Estándar

Ya hemos visto varios season finales de series, y durante esta semana veremos casi todos los restantes. Están siendo en términos generales intensos y emocionantes, pero hemos asistido a varios de ellos con la incertidumbre de que representen también un final de serie. La semana próxima se resolverán todas las dudas porque las cadenas tienen programados sus upfronts en los que cada cadena anunciará la programación definitiva de la temporada de otoño 2009-2010. Conoceremos detalles de las series que se estrenarán, tengo algunos guiones de pilotos por leer y ya hablaré de ellas cuando baje la marea, pero lo más importante es que con estos anuncios se dará fin a las campañas de salvación, rumores y especulaciones de cancelaciones o renovaciones de las series cuyo futuro aún es incierto. 

Y como sé lo dolorosa que es la espera, aquí os dejo las fechas de los Upfronts para que estéis atentos a las noticias que se produzcan en los días de vuestro interés. Os parecerá absurda u obvia la inclusión de algunas series en el listado, pero a día de hoy son las que esperan confirmación oficial:

 

 

 LUNES 18

Bones 

Dollhouse

Terminator: Sarah Connor Chronicles

Sit Down Shut Up


 

 

MARTES 19

Law and Order

Chuck

Medium

My name is Earl

Kath & Kim

Kings

Knight Rider

The Unit

 

 

 

MARTES 19

Castle

Samantha Who?

Better off Ted

Cupid

The Unusuals

In the Motherhood

Scrubs

 

 

 

MIÉRCOLES 20

Medium

Worst Week

The Unit

Gary Unmarried

Eleventh Hour

Cold Case

Numbers

Flashpoint

Without a Trace

Harper’s Island

 

 

 

JUEVES 21

The Game

Privileged

Reaper

Everybody Hates Chris

 

 

Cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes del destino que merece cada serie de acuerdo a nuestras preferencias, pero como espectadores sólo podemos limitarnos a esperar y luego celebrar o quejarnos. Os deseo suerte para que las series a las que le daríais el indulto sin pensarlo consigan una nueva temporada.

Pero si tuvieras el poder de decidir el futuro de una sola serie ¿cuál renovarías sin pensarlo?

 

 

 

Actualizado 16/05/09

El viernes por la noche estuvo movidito por los pasillos de las cadenas en Estados Unidos y se han anunciado varias renovaciones antes del Upfront, son las que aparecen en en negrita en los listados superiores.

¡Han renovado Dollhouse!! :)

 

Actualizado 16/05/09

Las renovaciones pre-upfronts no paran. Iré actualizando el listado y aparecerán en negrita las renovadas y tachadas las canceladas.

 

Actualizado 19/05/09

Todas las cadenas han presentado sus upfronts.

 

 

 

17 comentarios en “Renovaciones y cancelaciones

  1. ¿De entre todas estas? Dollhouse, sin pensarlo. aunque tengo que admitir que Kings me ha intrigado. Pero Dollhouse creo que es la que supondría mayor perdida, ta l y como se ha quedado.

  2. Renovaría Dollhouse sin dudarlo, pero detrás irían Terminator: The Sarah Connor Chronicles, The Unusuals, Kings y Better off Ted, ya verás como no tengo suerte

  3. The Sarah Connor chronicles sin dudarlo. Aunque sospecho que también diría Dollhouse si hubiera tenido tiempo de verla… Abogada de causas perdidas, me llaman… ;-)

  4. Tendría un problema para decidir entre Sarah Conno Chronnicles (Jhon Connor Diaries) y Dollhouse, aunque probablemente sería la saga terminator.

  5. Como sé que Kings se va a quedar así, quiero que renueven Sarah Connor, y aunque, no la haya visto aún, viendo todas las buenas palabras acerca de ella, Chuck.

  6. Estoy con la mayoria, sin lugar a dudas renovaria Dollhouse.

    The Sarah Connor Chronicles dejo de gustarme a mitad de temporada, pero los capitulos finales me consiguieron enganchar, ojala la renueven también ya que el final de la segudna temporada me ha dejado con ganas de saber mas.

    Es muy dificil que Fox renueve estas dos.
    No veo Bones, solo algun capitulo suelto cuando lo echan por la tele, pero, ¿alguien me puede explicar como e sposible que Bones aun no haya sido renovada? No lo entiendo.

  7. Vaya semana nos espera…

    Lo de elegir una serie, ufff, eso es muy complicado, pero sin duda mi amor estaría dividido entre Bones (aunque no tengo dudas de que esta la van a renovar), Dollhouse, Chuck y Medium :)

  8. Andres

    Yo apoyo a Medium, es que esta temporada ha superado a todas las anteriores, hay calidad en todo, historias, diálogos, actuaciones, etc. La verdad se ha superado y reinventado a si misma sin salir de sus propias limitaciones, la revelación han sido las pequeñas que hacen de hijas de Allison Dubois, se nota que han aprendido del negocio en estos años que llevan en la serie, por los demás también muy buenos actores ;)

  9. La verdad es que ninguna de las que a estas alturas están en peligro me preocupa, salvadas Dolllhouse y Chuck estoy tranquilo.

    Por decir una diría Medium porque se lo merece muy mucho.
    Eso si, como renueven Kat&Kim me pego un tiro! xD

    Saludos!

Deja un comentario