La segunda temporada de True Blood

Arlene tiene un nuevo pretendiente, Bill una “hija” rebelde, Tara una vida nueva en casa de Maryann, misterioso personaje por él que Sam ha huido. Lafayette está “desaparecido”, Jason se hizo miembro de una iglesia antivampírica, Eric continúa ejerciendo su poder sobre Bill y Sookie ni se imagina lo que se le viene encima. El nombre de Bon Temps es pura ironía. True Blood regresa el 14 de junio.


El equipo de la serie al completo estuvo la noche del lunes en el Paley Festival respondiendo preguntas sobre lo que veremos en esta segunda temporada y explicando algunas anécdotas sobre el proceso de casting y de rodaje. Como dato curioso entre el público asistente estaba Michael Emerson (Ben en Lost) quien acompañaba a su esposa Carrie Preston que interpreta el personaje de Arlene en True Blood. Quizá veamos a Michael interpretando algún personaje en una futura temporada cuando finalicen sus compromisos en Lost.

Alan Ball avanzó que que el personaje de Eric tendrá mucho más protagonismo, descubriremos detalles de su pasado y vivirá varias aventuras con Sookie. Un triángulo amoroso formado con Bill empezará a dibujarse con fuerza. Durante la primera mitad de esta segunda temporada Sookie y Bill son enviados por Eric a Dallas para ayudar a un vampiro llamado Stan (Ed Quinn) a encontrar a otro vampiro que ha desaparecido. Mientras tanto veremos a Jason totalmente inmerso en la iglesia antivampírica The Fellowship of the Sun.


Ene la segunda mitad de temporada Sookie tendrá que limpiar los estragos que una criatura sobrenatural ha causado en Bon Temps, pueblo en el que la noche se vivirá muy intensamente.


Los seis primeros episodios ya están rodados y Allan Ball está escribiendo los dos últimos. Entre las nuevas incorporaciones al cast destacan: Valerie Cruz (Dexter, Dollhouse), Ashley Jones (The Bold and the Beatiful) Ed Quinn (Eureka, House of the Dead 2). Melanie Michelle Forbes (Maryann) y Mehcad Brooks (Eggs) a quienes vimos en los últimos episodios de la primera temporada siguen como parte del reparto habitual de la serie.


En el Paley Festival explicaron algunas anécdotas de la producción. Por ejemplo que Anna Paquin hizo hasta cinco audiciones antes de ser elegida definitivamente para el papel de Sookie o que el primer contacto de Alan Ball con uno de los libros en los que se basa la serie fue durante su espera para una cita con el dentista. Asegura que quedó inmediatamente fascinado y leyó toda la saga. Decidió que tenía que adaptarlos y aunque pensó primero en llevarlos al cine, creyó que en TV podría desarrollar más los personajes.

Alexander Skarsgard (Eric) explicó que fue candidato para el personaje de Bill y tuvo que rechazarlo porque comenzaba el rodaje de Generation Kill, finalmente el proyecto de True Blood se retrasó por la huelga de guionistas, pero para cuando él estuvo libre, Stephen Meyer ya se había apropiado del papel.

A Ryan Kwanten (Jason) le preguntaron por el vestuario de su personaje, o más bien por la ausencia de éste, lo que generó un divertido diálogo entre él, Alexander Skarsgard (Eric) y Allan Ball:

Ryan:

“Muchas veces iba antes de mis escenas al vestuario y tenía que esperar, sólo para que me dieran unos malditos calzoncillos”

Alexander:

“Soy sueco, me disgusta no poder ir desnudo como él todo el tiempo. Yo quiero tener eso por contrato”

Alan Ball:

“Llamaremos a tu agente mañana”.

Gran parte de esta sesión está disponible en Youtube para quien quiera verla. No incluyo ninguno de los vídeos porque están grabados con un teléfono móvil y no tienen mucha calidad. De todas formas ya sabéis que están allí para quien quiera verlos. Durante la sesión se presentó en exclusiva un sneak peak de la segunda temporada:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bLkQnotUD7g[/youtube]

 

Mientras esperamos el regreso de la serie, ya sabemos que el 19 de mayo saldrá a la venta el DVD de la primera temporada y viene cargado de material extra muy prometedor:

- Un documental sobre la integración de los vampiros en el mundo humano.

- Anuncios de Tru Blood y otros elementos promocionales de la serie.

- Anuncios creados por grupos que se oponen a los derechos de los vampiros

- Anuncios dirigidos a la comunidad vampírica: citas, hoteles y abogados

Y varios clips de vídeos en el que nos explican background de Bon Temps, entre otras cosas la historia de la familia Stackhouse.

 

Como broche de este adelanto de la segunda temporada os dejo el nuevo flamante poster.

Si hay algún despistado que sólo ve una mancha de sangre, le sugiero concentrarse en el color negro ;)

 


49 thoughts on “La segunda temporada de True Blood

  1. ¿Triángulo amoroso? Bill-Sookie-Eric? Yo lo tengo claro me quedo con Eric :). Esperemos que la segunda temporada gane en calidad y que el personaje de Sookie gane algo (al menos que madure)

  2. Que buena entrada!! Me ha encantado y qué emoción… falta poco (o eso quiero creer) Me gusto mucho la primer temporada, quiero mas….
    Yo prefiero a Bill ;)

  3. ¡Qué ganas de que empiece ya, pero qué ganas! Y creo que no soy la única que no se quejaría de que Alexander Skarsgard enseñara más de esa carne prieta que tiene, no tuve bastante en Generation Kill.

    Sólo un pequeño apunte, la actriz que hace de Maryann es Michelle Forbes, no Melanie, pequeño desliz ;).

  4. Impresionante entrada!! Me ha encantado!! Muchisimas gracias por contarnos tan detalladamente el panel, ¡estoy deseando que se estrena la temporada!

  5. Bueno, bueno, donde este el sueco que se quite Moyer jeje!! Te ha quedado un post de 10, Thursnext :) Y yo digo, cinco audiciones y ¿aún así cogieron a la Paquin? Cómo tuvieron que ser las otras candidatas, porque vaya con Annita… Por lo que cuentas parece que su personaje seguirá metiendo en problemas al pobre de su novio que, a este paso, hará un máster en el santo Job. Precisamente, paciencia es la que me falta a mi para que llegue ya la nueva tanda de caps: quiero saber que le pasó a Lafayatte y qué pasado en común tienen Maryann y Sam.

  6. creo que es el estreno que por ahora más deseo del verano, buen dato que Arlene es esposa de Michael Emerson, no tenía idea…

  7. Qué ganitas de que vuelva. La temporada anterior estuvo entre la genialidad y la vergüenza ajena, pero espero que en esta temporada se despeguen de la serie de libros y ¡¡¡empiecen a darnos cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Entre Moyer y el sueco, está claro, ¡los dos!

  8. Me has dejado con la miel en los labios :) Ya queda nada para que vuelva y la verdad es que yo estoy deseando ver que hacen con esta segunda temporada, creo que nos esperan tramas interesanes al más puro estilo True Blood, y estaré atenta a Amazon a ver si en algún momento sale una buena oferta y el pack se viene para casa que tiene una pintaza…

  9. Anna Paquin cada día está más guapa. Y lo único que espero de esta segunda temporada es que, ahora que Jason es religioso, no deje de sorprendernos con escenas de las suyas, otra vez entre bistecs, si hace falta.

    (¡Me ha encantado el póster!)

  10. Lo que me ha gustado bastante es le poster de promoción, por lo demás no tengo ni muchas ni pocas ganas de la vuelta de True Blood. Le tengo bastante reticencias a lo que nos vaya a dar la serie. Espero equivocarme y que me sorprendan.

  11. Genial entrada, ya tenía ganas de saber más sobre esta serie, estoy esperando la segunda temporada como agüita de Mayo :D

    Por cierto, tienes un premio en mi blog showkillerz.blogspot.com :D

  12. A esta segunda temporada la tengo ganas desde el primer minuto que cerré el repro al terminar de ver el último capi de la primera y leyendo tu entradita se reavivan esas ganas! Que largos se me van a hacer estos dos meses… :P

  13. Que ganas de que estrenen la segunda!

    La estrenan en muy buena epoca ya que en verano tenemos sequia de la mayoria de series. Yo mientras espero me he leido el primer libro (muerto hasta el amanecer) no esta mal, pero me ha gustado mas la serie ya que desarrollan mas a los personajes.

  14. Yo sigo sin saber si la primera temporada es una obra maestra o un truño mayúsculo. Me fascina y me repele al mismo tiempo.

    Espero decantarme de algún lado en esta segunda temporada que anuncias. Creo que, además, han sido astutos cambiando la época de estreno.

  15. @Nahum: @Decion: Creo que el cambio les resultará exitoso, porque no tendrán competencia, la audiencia será la que pueda ser ya que la HBO es una cadena de cable, pero a nivel de cubrimiento en medios escritos e internet será uno de los temas del verano.

    @Gellar: Gracias Gellar, ya lo he corregido ;)

    @Jaina: No te diré que pasó con Lafayette ;)

    Muchas gracias a tod@ por los comentarios :)

  16. Desde que vi a Bill por primera vez deseo que en verdad existan los vampiros pero que sean todos como Bill y Eric son super guapos lo mejor de la serie la mejor de todassssssss

  17. Pingback: ManoxFilms » Blog Archive » “True Blood”, breve adelanto de la segunda temporada

  18. Ya esperaba con ansias la segunda temporada, los 12 episodios de la primera fueron insuficienets y espero que esta nos mantenga pegados a HBO. Hay varios asuntos sin resolver, quien ataco a Lafayette?, esta muerto o ahora será un vampiro?, que relación tendra Maryann y Sam?, etc, etc.

  19. amigas las q esperan algo mas en esta temporada ni se imaginan como seria la 3 o mejor aun la 4 temporada ya q eric nos sorprendera ( les recomiendo los libros) asi podran entender mejor la serie y a aprontarse para lo q biene

  20. Se ve que han mezclado el segundo y el tercer libro por qe Erci empieza a adquirir mas protagonismo a partir de ese y las imagenes que sale con las cadenas de plata en la cara pertenecen al final del tercero….Y estoy deseando que se lien ya el y Sook….

  21. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ eric ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas.

  22. yo he visto la primera temporada y me pegó a la serie hasta terminarla y estaba deseando saber cuando seria que llegaria la 2 tengo unas ganas horribles me he leido los tres libros y no sé si han publicado ya el cuarto alguien me lo podria decir? Eric para mi sin duda es el mejor es entre travieso y dulce a la vez, lo dicho el mejor de toda la saga.

  23. Espero que sookie no se convierta en vampira nunca. Jason jason taan lindo. Qué emoción la segunda temporada!!!

    • En España se ha emitido la primera temporada por Canal+ con el titulo Sangre Fresca. Seguramente Cuatro la emitirá en abierto dentro de poco.

  24. Hola! Espero que la serie de True Blood no cambie la historia, como pasa en el libro Eric y Sookie tienen algo mas q una relacion pasajera y Bill se queda a un lado…

  25. mencantaaa true blood

    i love u eric

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas.

  26. me encanta esta serie! es una pasada, sookie es muy simpatica y bill (l) le amoo! jaja
    a mi eric no me gusta tanto pero x lo demas todo perfect!

  27. la serie esta bien, pero nunca va a superar a los libros y a la perfecta composiciÓn de personajes de charlaine harris.

    ya quiero que pase algo entre sookie y eric, odiemos a bill maldito embustero!!!!:p

    saludos!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas.

  28. la segunda temporada la emitira canal plus ya lo estan anunciando ejjeje que buena la vuelta de esos vampiros

  29. true blood ya comenso la segunda temporada la estan pasando por hbo aqui en laredo tx. esta buenisima estan donde una comunidad llamada sol atenta contra los vampiros y ya ahi mucho contacto entre eric y sooki

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas.

  30. hooo se me olivido comentarles nose pierdan la serie por que uno de los vampiros se desintegra y ese capitulo esta buenisimo

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas.

  31. que se kede sookie con bill !!!!,,,,,,y con erick que se kde conmigo jejeje,,,me encanta esta serie ,,cuando salga el DVd de la temporada segura ire a comprar ,,,

  32. la segunda temporada supera en intriga a la primera, vale, la primera explota mas la relaicon romantica de los protagonistas , pero la historia de maryann me ha tenido sin pegar ojo hasta que termine la temporada
    un 10

  33. ste serie es una delas mejores k e visto , no es una tonta serie de vampiros, es muy buena , sta es recomendada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>