Michel Gondry dirige Flight of The Conchords

Imaginamos muchas veces que Michel Gondry dirigiendo un episodio de Flight of The Conchords era una combinación natural y perfecta. Finalmente podremos comprobarlo. El quinto episodio de la segunda temporada de la serie que se emitirá hoy por la noche en la HBO está dirigido por el genial director francés y se titula “Unnatural love”. El story line es este: Jemaine empieza a salir con una australiana, así que a partir de aquí todo serán inconvenientes.

Flight of the Conchords ha sabido renovarse en esta segunda temporada incorporando de manera más activa a los secundarios de la serie, pero lo más importante es que no ha perdido ni una pizca  del encanto bizarro y absurdo que impregna las aventuras de este fabuloso dúo cómico-musical. Un episodio dirigido con la mirada personal y única de Michel Gondry es uno de esos deliciosos regalos que recibimos por sorpresa de vez en cuando.

Si aún no has visto la serie puedes aprovechar las vacaciones forzadas que te han dado algunas series para ponerte al día. La primera temporada sólo tiene 12 episodios de 20 minutos cada uno. En este blog siempre recomendaremos disfrutar de la versión original de las series, pero en el caso particular de Flight of The Conchords, más que un consejo es una petición: Huye de la versión doblada.

Actualización 24 de febrero


Más sobre la serie |  Flight of The Conchords

Web oficial | HBO


14 thoughts on “Michel Gondry dirige Flight of The Conchords

  1. me fascino el trabajo de Gondry en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, es una película perfecta aunque no podría opinar de Flight of the Conchords porque aunque la quiero ver todavia no tengo el gusto

  2. Vaya, te puedes creer que no tenía ni idea de que los capítulos solo duraban 20 minutos? Y la tengo esperando por falta de tiempo… Entonces ahora sí que la veo en nada, me meteré un buen maratón :)

  3. La canción de la discoteca es un Hit total. No la quoteo para que el comentario no se vaya directamente a Spam.

    Felicidades por el blog.

  4. Jo, yo aún no me he puesto con ella. Y le tengo ganas… A ver si me la bajo un día de estos…

  5. es tan Gondry… que incluso hace un cameo! No es el franchute de oro el que sale de debajo de la manta en el 0:50?

  6. En un rato actualizaré este post con los vídeos de las canciones.

    @v-mann Aún no he visto el cameo, qué buen detalle!
    @angua Es muuuuy Gondry, es guapísimo.
    @Pere Q Tienes razón con TMD on the dance floor, es super pegadiza, llevo toda la semana con el estribillo dando tumbos en la cabeza… igual me hago un politono :)
    @Torpe Dama Te la recomiendo, es divertidísima y encantadora, además los episodios son cortitos y son mini temporadas de cable.

  7. No si al final me da que tendré que adelantar el visionado de esta serie. que la había dejado para verano.. ¿Por qué en verano le pegaré más a la comedia? Ni idea. Y eso que sean 12 capitulos en 20 minutos, tienta aun más para devorarla en un fin de semana.

Deja un comentario