Regalos de series para todos

Estrenando cabecera para el blog y poseída por el espíritu festivo, he querido tener un pequeño detalle con todos aquellos que os paséais por aquí. Son regalos “Take Away”, sin sorteos, sin límite de existencias, digitales, instántaneos y molones. 

Mi cestita virtual llena de buenas intenciones :)

 

1. Jingle Bells

Para comenzar, una carpeta con 21 Ringtones de series de TV. Muchos los llevo desde hace tiempo en mi móvil, pero otros los he editado con mis manitas especialmente para la ocasión, porque son series que no sigo pero sé que vosotros sí.

Para que no la descarguéis en vano, aquí tenéis la relación de archivos que encontraréis, de todas formas sé que al menos uno os gustará.

Ringtones TV Series

 

 

 

2. Idea de última hora para regalar y autoregalar

Las camisetas y tazones impresos con logos, imágenes o frases de series y películas siguen siendo el Merchandising clásico por excelencia. Ya conoceréis muchas tiendas donde comprarlos, pero a mí me gustan las creaciones propias.

Como regalos personalizados para fanáticos de algo funcionan muy bien y tienen un plus de la originalidad, pero en el caso de las camisetas, tienen además un no sé qué que te hace sentir único al llevarlas, y en sintonía con el universo cuando alguien reconoce la fuente de la que proviene. 

Encontré una tienda online llamada Spreadshirt a la que puedes subir tu diseño o escribir el texto que quieras, como la quote de la semana de tu personaje favorito. Si vivís en Barcelona os recomiendo Limaloca muy buen precio y buena calidad.

Aunque os pueden sacar de un apuro si os falta un regalo de última hora para Reyes, sé que un par de direcciones no cuentan como regalo. Pero cuando ilusionada quise imprimir mi primera camiseta descubrí que para poder hacerlo en vinilo y sobre fondos oscuros el diseño debía estar vectorizado. Yo no sé vectorizar, pero tengo un cómplice para mis caprichos, y hoy me ha ayudado a completar esta lista de regalos. 

Aquí tenéis un diseño vectorizado para que os hagáis una camiseta super cool y legendaria:

 

Hot Crazy Scale (vectorizado)

¿La habéis identificado? Estamos en sintonía con el universo ;)

 

 

3. Mii’s seriéfilos

Para los que tenéis Wii, os regalo unos Mii’s seriéfilos, ya sé que es una chorrada inmensa, pero mola jugar con ellos :) Los míos son bastante amateurs, pero hay muchísimos super currados y os juro que tiene su punto hacer steps en la Wii Fit junto a Mii’s famosos.

 

 

En Gamer Created y en Mii Characters, podréis encontrar un montón. Si queréis importar alguno de los míos a vuestra Wii, tenéis los números de registro de cada uno en mi perfil de Gamer Created.

 

Espero haber acertado con algún regalo y si no, os deseo suerte si compráis u os regalan lotería para que hagáis realidad vuestras Wish Lists. 

 

Y con un divertido Elfyourself creado especialmente para el blog os deseo Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

            

Send your own ElfYourself eCards

12 thoughts on “Regalos de series para todos

  1. Uoooh! Muchas gracias por los regalos! Los tonos me los bajo en casa, que aquí no tengo acceso a rapidshare, y los mii’s me los paso luego, como molan!!

  2. Pingback: Regalos navideños para seguidores de series de TV

  3. Legen -wait for it- dary!!

    Gracias por los regalos, todo un detalle. Los politonos molan, hay un montón que no tenía y no sé por cuál decidirme. Los mii’s están curradísimos, a Deb la has clavado y también me gusta mucho el de Buffy, es el mejor que he visto.

    Me haré la camiseta segurísimo!

  4. Como mola todo! me encanta la cabecera, da gusto entrar en tu blog.
    De los ringtones creo que me pondré el de Chuck, no sigo la serie pero como melodía está genial.
    Estoy pensando en comprarme la Wii sólo por los Mii’s jajajjaja.
    Haremos un club con esa camiseta.
    Gracias!!!

  5. Con los tonos de móvil me has hecho una reina. Tengo material para “tunear” el teléfono mucho tiempo.

    Gracias :lol: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>