BlogDay 2008

Estándar

No estaba segura de seguir las indicaciones para celebrarlo, porque este es mi primer BlogDay y no quería hacer una novatada, pero siguiendo el ejemplo de Dani de Freak’s City y como manera de agradecerle que me haya incluido en su lista, paso a recomendaros 5 blogs de nueva creación o que no acostumbro a encontrar en los blogrolls de la gente a la que leo:

 

 

Desde la taquilla

Este blog analiza el Box Office español semanalmente. Analiza la evolución de la recaudación, elabora cuidadosas comparativas con el Box Office americano, pero lo más importante es a través de sus comentarios nos revela varios secretos de la distribución y la exhibición en España.

 

Elitevisión

En este ambicioso proyecto un grupo de colaboradores diseccionan a razón de post por capitulo diversas series de televisión, desde Los Soprano, Studio 60 o Carnivale hasta Al Salir de Clase. Su declaración de intenciones es elitista,  pero la profundidad del análisis de la mayoría de sus posts son sin duda dignos de reconocimiento y si sóis amantes de las series disfrutáreis con sus radiografías.

 

Film Industry Bloggers

En esta comunidad distintos trabajadores de la industria cinematográfica de Hollywood, uno por especialidad, postean una vez a la semana sus experiencias. Es una entretenida visión del backstage de la meca del cine de la mano de sus currantes.

 

Movie Poster Addict

Este blog publica y comenta los posters de las películas que están pendientes de estreno o en cartelera. Nos permite mantenernos al tanto en las tendencias de diseño, descubrir que no es siempre la mejor versión del cartel la que llega a nuestras carteleras, y sobre todo, confirmar cómo ignoran  los distribuidores y productores españoles el valor de un buen diseño.

 

Gudtivi

A este blog de pocos meses de vida llegué a través del Twitter. Lo encontré en una de mis últimas búsquedas de gente interesante a la que seguir, búsqueda que hice gogleando “twitter + alguna de mis series favoritas”:) Es un blog fresco sobre cine, tv, series, música y actualidad. Un blog muy honesto y con un PhD in awesomeness como queda claro con su nombre.

 

 

Como si ya no siguiéramos suficientes, ahí tenéis 5 blogs más para el lector de feeds :)

A los que nos leéis ¡Gracias! y a los que escribís ¡Que tengáis un Feliz Día!

 

 

 

4 comentarios en “BlogDay 2008

  1. Agradecimiento acepta aunque innecesario.
    Gracias por tu lista: entre las de los blogueros que sigo seguro que encuentro, por lo menos, otros 5 que no conocía y que merece la pena seguir.

    Ánimo con tu blog y, bueno, de nada por incluírte en la lista.

    Un saludo.

Deja un comentario