Tru Blood y Bloodcopy: virales de la HBO

Estándar

Me parecía curioso que con los tiempos que corren no hubiese material promocional sobre  True Blood. He encontrado, sin embargo, lo que parece ser una campaña viral para promocionar la serie. Hace unos días varias personas de Estados Unidos,  dijeron haber recibido  en su buzón un extraño y misterioso sobre como este:

 

 

Después de intercambiar posts y comentarios, de intentar descifrar el jeroglífico, y de buscar  a quien pertenecía el logo para identificar el origen de este extraño envío masivo, encontraron pistas que los llevaron a estos sitios web:

Bloodcopy es un blog que aparententa seguir del suceso y va recopilando la información publicada en otros blogs sobre el tema. Cuenta con un interesante foro.

 

 

 

En esta web pueden verse el sello, logo y textos de los sobres misteriosos.

 

 

Y Revenantones es una misteriosa web en el que alguien llamado Tatsuo como representante del Clan de Tokio, habla de Tru Blood, la marca comercial de una sangre sintética inventada por los humanos. Plantea los retos que implica aceptar los cambios que están por venir y se cuestiona cuál es el precio que están dispuestos a pagar para salir de la oscuridad.  La comunidad vampírica está organizada a nivel mundial y la inserción social ofrecida por los humanos les plantea un conflicto.

Esto ya tiene buena pinta, parecía que la HBO estaba ignorando la nueva serie de Alan Ball, pero esto demuestra que tienen un plan… y parece interesante, ahora tengo muchas más ganas de empezar a verla.

Misterio internetero resuelto. Eso o realmente existen comunidades de vampiros insertados en nuestra sociedad y después de tantos siglos coexistiendo con nosotros han decidido usar Internet… si es así, pronto empezarán a contar la verdadera historia de la humanidad corrigiendo entradas de la wikipedia ☺

 

Deja un comentario