¿Spin-off de House?

Estándar

La gente de House anuncia que habrá un spin-off de la serie, ¿de quién será? ¿Quizá de la Bitch que les sigue dando juego?, ¿De Cameron y Chase? o de Foreman que cada vez pinta menos y no saben qué hacer con su contrato…


Pues no, la FOX Y la NBC trabajan juntas para introducir en la próxima temporada de House el personaje de un investigador privado en un arco de varios episodios. Dependiendo de la respuesta obtenida, el personaje tendrá una serie propia, la cual será con nocturnidad y alevosía un spin-off de House.

Formalmente, hoy no podríamos considerarlo un spin-off, pero para cuando el hecho se produzca, lo será porque el personaje habrá salido literalmente de otra serie.

Remakes, secuelas, precuelas, crossovers y ahora pre-spin-offs. Para qué arriesgarse a rodar un piloto si pueden darle voz y vida a un nuevo personaje en un universo ya consolidado como el de House.

Me parece oir los saltitos de alegría de algún gran ejecutivo cuando le dijeron que esto era posible.

Un comentario en “¿Spin-off de House?

  1. Yo, lo que leí es no sería un médico, si no un detective… y que la seríe poco tendría que ver con la original… se aprovechan sin remordimientos de lanzarla desde ahí, y listo… yo creo que será el poli malo que quería enmarronar a House… es el único no médico con suficiente entidad… salvo que se saquen un cliente de la manga.

Deja un comentario