Series de verano 2008

Estándar

Aunque las cadenas americanas han dado por finalizada la temporada presentando sus apuestas de ficción de cara a septiembre, no todo son realitys y reposiciones en la programación veraniega de USA, aquí os dejo una pequeña guía de las series de verano: los retornos y premieres para los próximos dos meses.

SERIES PREMIERE

Swingtown

Fue anunciada en el Upfront de la CBS en 2007. Ambientada en la década de los 70, analiza la revolución sexual y social que trae  consigo prácticas como los matrimonios abiertos y la liberación femenina, rompiendo muchos convencionalismos de la época.
La familia de Susan (Molly Parker, Deadwood) y Bruce Miller (Jack Davenport, Coupling) se muda a un lujoso suburbio de Chicago. Después de una intensa noche con sus nuevos vecinos Tom (Grant Show, Dirt) y Trina Decker (Lana Parrilla, 24) descubrirán que las parejas en ese pueblo comparten mucho más que recetas de galletitas y barbacoas domingueras.

Secret diary of a call girl

En Showtime comienza a emitirse el lunes de 16 de junio, pero en el Reino Unido la segunda temporada comienza en septiembre, por lo que si realmente quieres verla no tienes que esperar a la premiere americana.
Basada en  el libro Belle de Jour: Diary of an Unlikely Call Girl, esta serie narra las experiencias reales de una chica de clase alta (Billie Piper, Doctor Who), que lleva una doble vida. Para sus amigos y familiares ella es Hannah. Para sus clientes, es Belle la respuesta a todas las fantasías de cualquier hombre.


Fear Itself

El 5 de junio se emite el primer capítulo de esta serie de terror/horror para la NBC compuesta por 13 episodios independientes de 60 minutos cada uno. Está producida por las mismas compañias que desarrollaron Masters of Horror y Masters of Science Fiction.
Algunos de los directores que participarán son: Darren Bousman (Saw), Brad Anderson (The Machinist), Mary Harron (American Psycho), John Landis (An American Werewolf in London) y Stuart Gordon (Re-Animator). Entre  los actores confirmados encontramos a: Brandon Routh (Superman Returns), Cynthia Watros (Lost) Pablo Schreiber (The Wire) y Elisabeth Moss (Mad Men).

RETORNOS

Weeds (4 temporada)
Lunes 16 de junio

The Closer (4 temporada)
7 de julio

Monk (7 temporada)
18 de julio

Psych (3 temporada)
18 de julio

Mad Men (2 temporada)
27 de julio

Eureka (3 temporada)
29 de julio

El calendario de descargas se aligera, así que hasta que comience la programación de otoño por fin tendremos tiempo disponible para ver más películas, leer más libros y disfrutar de momentos de ocio al aire libre.

Los que tenemos problemas de adicción serial también tendremos más tiempo para darle una oportunidad a las series que tenemos guardadas a modo de reserva y que no llegamos a gastar durante la huelga de guionistas ☺

Un comentario en “Series de verano 2008

Deja un comentario