Meme: Crossover de series

Estándar

Pensando situaciones ridículas para el Crossover de CSI y Dos hombres y medio (¿pondrán risas enlatadas si habla Charlie Seen en CSI?) se me ocurrió que podríamos hacer un meme sobre el tema, y aquí está:

Escribe 3 propuestas de crossover de series que aún no se hayan hecho y que te gustaría ver porque reúnen personajes de dos series que te gustan, porque un personaje que te gusta podría destruir a uno que odias, porque sería absurdo e imposible, o por lo que quieras, pero no olvides decirnos el por qué.

Yo ya he hecho el mío.

1. Los Simpson y Padre de Familia

Sólo para ver quien gana en competición directa. Yo voto por Peter.

2. House y Grey’s Anatomy

Si enviasen a House (castigado) a trabajar con los de Grey’s Anatomy se les quitaría rápido la tontería. Podría decirles 4 verdades hirientes y hacerlos pasar por humillantes pruebas competitivas.

3. Flight of the Conchords y Entourage

Los chicos de Entourage están en un rodaje en NY. Bret y Jemaine reconocen en un bar a Johnny Drama porque en New Zeland veían la serie de los vikingos. Drama no puede resistirse a ser reconocido así que los invita a una fiesta, los Flight vuelven loco a Ari que les hace bromas racistas constantemente y Mel acosa a todos los chicos sexualmente.

7 comentarios en “Meme: Crossover de series

  1. v-mann

    1. The Wire y CSI.

    Grissom y sus ayudantes mojigatos junto a McNulty y The Bunk en la misma escena del crimen… esto sería legendario: Las pijadas ultramodernas de los de las Vegas contra el aliento alcohólico del duo dinámico de Baltimore. FUCK.

    2. House y Carnivale

    El cojo cabrón encajaría muy bien de charlatán en el circo ambulante.

    3. El cor de la ciutat (o cualquier otra bazofia de Benet i Jornet, por ej, Zoo) y Dexter.

    Dex descuartiza a todos los personajes en un sólo episodio. Fin.

  2. Bazán

    1.- Star Trek Enterprise y la nueva Galáctica.

    La Galáctica y su flota llegan a la demitercera colonia, la Tierra, y se encuentran allí con Archer y sus muchachos, que aún no han formado la Federación, pero están a punto de entrar en guerra contra los romulanos.

    2.- Smallville y Perdidos.

    Chloe aparece en la isla como una de las supervivientes, pero ha perdido la memoria y no se acuerda de quién es. Comienza a sentirse atraida por Hugo (y viceversa). Mientras, Clark y Lana la andan buscando viva o muerta.

    3.- Mujeres deseparadas y House.

    El cáncer de Lynette requiere una visita al hospital de House. Sus vecinas y amigas la visitan justo en el momento en que House está recetando uno de sus tratamientos de choque. Al ver a Gabrielle y Susan les suelta una de las suyas. Wilson quiere una cita con Gabrielle y Susan se siente atraida por Foreman.

Deja un comentario