Meme: Crossover de series -Maria-

Estándar

Siguiendo la idea de Aglarond de crearle un espacio a los que aún no tienen blog para que puedan dar rienda suelta a su ingenio, aquí tenemos el meme crossover de María. Ella está practicando para cuando pueda hacerlos en la vida real ;)

1. CHARMED meets BUFFYVERSE. Willow se lleva a la Scoobygang de roadtrip a San Francisco para un congreso de brujas en la mansión de las hermanas Halliwell. Las pijohermanas brujas aprenden por fin lo que es el subtexto y que no todo es matar demonios en ropa sexy.

2. SEX AND THE CITY meets FLIGHT OF THE CONCHORDS. Carrie, y sus glamourosas amigas, que ya van borrachas de cocktails Cosmopolitan, conocen en una fiesta a los músicos neozelandeses (que no están tocando, sino con un currito pa sacar algo de pasta) y, nadie sabe cómo, se pierden una apuesta que acaba en un “apartment switch” que, por fin, les permite a las pijas conocer el verdadero Nueva York…

3. CARNIVALE meets DEADWOOD. El circo ambulante se pierde en una tormenta de arena que les acaba conduciendo 20 años atrás, al municipio de Deadwood. Mientras Tolliver y Hearst se alían de inmediato con el Brother Justin (que acaba en el barrio chino, cómo no) y su creepy hermanita (antes de perderse en otro agujero negro y acabar de psiquiatra de Meredith Grey, qué cosas…), Al mantiene una conversación en citas shakesperianas con Samson, que degenera en una ronda de melocotón en almíbar para todo el Gem.

Deja un comentario