Crossover entre CSI y Dos hombres y medio

Ante la sola idea seguro a que todos se nos ocurrirían un par de situaciones graciosas e ingeniosas para un crossover aparentemente  imposible por la diferencia de géneros y los universos de cada serie.

Pues existe, la CBS ha grabado dos episodios, uno para cada serie. Hoy 5 de mayo emiten el episodio titulado “Fish in a Drawer” de Dos hombres y medio en el que el equipo de CSI Las Vegas investiga una misteriosa muerte en la casa de Charlie Harper.

El jueves 8 de mayo emiten el episodio de CSI titulado “Two and a Half Deaths” en el que la estrella de una sitcom sufre un fallecimiento prematuro durante la filmación de su show en Las Vegas.

La emisión de un capítulo de este tipo significa autopromoción porque atrae a los fans de ambas series, y son siempre anunciados como episodios especiales. Promocionarlo en España implica hacerle publicidad a la competencia pues son emitidas por cadenas diferentes: Telecinco y La 2 en abierto, y AXN y TNT en canales de pago. También es complicado que coincidan las fechas de emisión para que funcione de la manera en que están concebidos.

Mientras descubrimos qué tal funciona, os dejo tres vídeos de la CBS del proceso de creación y filmación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1giHpkh7kGU[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=T-0v9Ck7msQ[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=0UzGrXftM1A&feature=user[/youtube]

3 thoughts on “Crossover entre CSI y Dos hombres y medio

  1. Creo que el episodio de Two and a half men puede quedar divertido, porque incorporar elementos paródicos de CSI en una sitcom da para mucho. Lo que no deja de parecerme raro es la mezcla de personajes de una sitcom en el género dramático. A ver qué sale.

  2. Pingback: Enlazator 2.22 | Aglarond Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>